Precios del pasaje no tendrán alzas en Semana Santa

transporte1

La Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) informó hoy que los pasajes no subirán de precio durante el asueto de Semana Santa.

La entidad informó además que durante el asueto realizará un operativo enfocado en la prevención de accidentes de tránsito.

Durante el operativo se revisarán los vehículos públicos que transportarán a los dominicanos que se trasladarán a distintos puntos del país en estos días.

Se recuerda que también la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) iniciará a partir de hoy la segunda fase de su campaña de seguridad vial “Más Prudencia y Menos Accidentes” durante la Semana Santa 2015 y siempre.

En una nota, el organismo expresó que pretende impactar de manera directa a más de 500 mil personas, mediante la entrega de material didáctico y mensajes audiovisuales.

Indicó que gracias a la cooperación de instituciones estatales y privadas, serán distribuidos más de 8 mil botiquines de primeros auxilios a conductores para que tengan a mano las herramientas para proporcionar la primera atención a un accidentado.