Predicador EU congrega 50,000 en estadio

Predicador EU congrega 50,000 en estadio

POR ELVIS LIMA
El evangelista estadounidense de fama mundial, Benny Hinn,  dijo anoche ante más de 50,000 personas que se dieron cita en el Estadio Olímpico en la capital, que el presidente Leonel Fernández le pidió que ore por el país para que Dios derrame su bendición sobre el pueblo dominicano.

Hinn manifestó que visitó al mandatario y su esposa, Margarita Cedeño de Fernández, una hora antes de la “Cruzada de Milagros del Espíritu Santo”, realizada anoche.

Más que un encuentro religioso, la jornada evangélica se convirtió en una manifestación de fe y sanación, donde miles de creyentes imploraron al Todopoderoso que derramara su misericordia.

Hinn manifestó que la República Dominicana es un país bendecido por Dios, porque es el único que tiene en el centro de su bandera la Biblia y la cruz.

El momento más emotivo fue cuando un señor que dijo tener cuatro años ciego subió a la tarima, tras recobrar la visión,   acatando el llamado de sanación hecho por Hinn, quien pidió en varias ocasiones a la multitud que pusiera sus manos en la parte enferma de sus cuerpos, porque el Señor les sanaría.

Como ejemplo del milagro, Hinn salió corriendo en la tarima y el señor le siguió detrás, hasta tocarlo.

La jornada religiosa continuará hoy a las 8:00 de la noche y en la misma se espera participen nuevamente miles de creyentes de todo el país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas