Predicador Josep Otón Catalán dictará
conferencias de espiritualidad

Por segunda vez, el próximo mes de noviembre, el predicador cristiano Josep Otón Catalán estará de visita en el país para dictar un ciclo de conferencias sobre crecimiento y espiritualidad, organizado por la Casa de Silencio y Oración Centrante. Estas conferencias tienen el propósito de ayudar a  vivir desde una nueva dimensión Cristiana el tiempo de Adviento y de la Navidad.

El ciclo iniciará el lunes 8 de noviembre con el tema “Vida espiritual y niveles de conciencia”; continuará el martes 9 con “La experiencia interior y la evolución de la conciencia”; y finalizará el miércoles 10 con “Conciencia y experiencia de Dios”. Estas conferencias se realizarán en el Salón Sinfonía del Banco López de Haro, ubicado en la Avenida Sarasota, número 18, de 6:30 p.m. a 10:00 p.m.

Otón Catalán, licenciado en Historia y Geografía, desde 1986 trabaja en temas relacionados con educación. Sin embargo, su profunda experiencia de Dios le ha permitido ingresar como   profesor de Historia de la Espiritualidad en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas de la ciudad de Barcelona. Confiesa este joven evangelizador que “escribe y predica por que es lo que siente en su corazón”. 

De su autoría son los libros Guía de la vida interior; El inconsciente ¿morada de Dios? prologado por el Padre Ignacio Larrañaga; Vigías del abismo: Experiencia mística y pensamiento contemporáneo; Debir: el santuario interior, prologado por Carlos Vallés;  y Retratos del interior.

Asimismo, desde el jueves 11 hasta el domingo 14 de noviembre será realizado un retiro con la participación del conferencista en  Polo provincia Barahona.

Las boletas están disponibles en la Casa de Silencio y Oración Centrante. Para más información llamar a los teléfonos 548-6480 y 566-5909 en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. a 12:00 m.