Predicciones de los Simpsons para el 2023

Predicciones de los Simpsons para el 2023

Los Simpson (Fuente externa)

Los Simpsons es, para muchos, una voz autorizada a la hora de hablar sobre los eventos que sucederán en el futuro; precisamente para el 2023 no hay mucho optimismo.

A continuación, conozca las predicciones que tiene los Simpsons para el 2023.

Puede leer: Ignacio Ramonet elogia documental sobre Caamaño

Tercera Guerra Mundial

La caricatura no es muy amable a la hora de hablar de lo que puede llegar a suceder en los próximos 12 meses, pues en los capítulos que ya han salido al aire, se dice que en 2023 el planeta experimentará su tercera guerra mundial; también habla de la llegada, por primera vez, de una mujer a la presidencia de Estados Unidos y de un choque de un meteorito con la Tierra.

Justamente es el episodio en el que Bart descubre un asteroide, el que asocian con el impacto que podría sufrir el planeta, y recuerdan las recientes maniobras que ha hecho la Nasa para desviar estos cuerpos celestes ante un inminente impacto.

Sobre la tercera guerra mundial, la serie animada habla de un posible enfrentamiento nuclear entre dos potencias mundiales, que serían Estados Unidos y China.

Primera mujer presidente de los EE.UU.

R 2023 01 04T190559.286
Kamala Harris

Por último, en el episodio ‘Bart to the Future’, emitido en el año 2000, Los Simpson colocan a una mujer como la que sería la primera presidente de Estados Unidos (Lisa Simpson) y muchos la asocian con la actual vicepresidente de ese país, Kamala Harris, quien se perfila como sucesora de Joe Biden.

Actualmente Los Simpson cuentan con 33 temporadas en las que se han hecho más de 700 capítulos, luego de 35 años no es igual de exitosa que en sus primeras 15 temporadas; sin embargo, cuenta con momentos icónicos que permanentemente están siendo recordados por sus fanáticos.

Publicaciones Relacionadas