PREGÚNTALE A LA INTERIORISTA

PREGÚNTALE A LA INTERIORISTA

Ideas muy prácticas

Una lectora muy querida me envió un correo electrónico con consejos muy prácticos que en esta entrega quisiera compartir con ustedes. No he tenido la oportunidad de probar todas, pero las que he probado, ¡qué bien me han funcionado! Si han resuelto problemas con ideas ingeniosas, no duden en enviármelas a rodriguezbencosme@gmail.com.

Tradicionalmente lo práctico y lo lujoso han sido  contrarios, en parte  porque el lujo mucho le debe a la exclusividad. ¿Serían de lujo los diamantes si todo el mundo los tuviera? Con el tiempo, el diseño aboca por  ser práctico.

Accesorios sugeridos

Para que las manzanas cortadas no se oxiden y se pongan pardas, manténgalas unidas con una gomita. Haga sus propias palomitas de maíz en el microondas en una funda de papel, de esas que suelen  usar en colmados. Reutilice un dispensador de toallitas húmedas para guardar bolsas de plástico. Cuelgue sus frascos de “spray” o  atomizadores en una varilla de cortina, quizás hasta un viejo palo de escoba le sirva. Si usa pinchos o pinzas, una tira magnética le ayudará a mantenerlos en un mismo lugar. He visto que también las venden para cuchillos.

Publicaciones Relacionadas