Premia la excelencia en el servicio al cliente

Premia la excelencia en el servicio al cliente

Con la finalidad de ofrecer un servicio de alta calidad, vocación al trabajo,  tener siempre una actitud de asistencia al otro, identificación plena con el usuario, lograr la fidelidad y el crecimiento de una oficina, el Banco ADOPEM premió a la sucursal de Yamasá como la mejor en “Servicio al Cliente”.

 Mercedes Canalda de Beras-Goico, presidenta ejecutiva, destacó que a través del programa Pasión por el Servicio, esta sucursal obtuvo los más altos niveles en Calidad, Crecimiento, Retención del cliente, Mora y Rentabilidad para el trimestre enero-marzo de este año.

Canalda de Beras-Goico explicó que este programa busca evaluar y valorar trimestralmente, el servicio brindado por el banco a sus clientes, con indicadores establecidos  y medibles para todas las sucursales a nivel nacional.

Valoró la repercusión de este programa orientado a lograr una cultura de asistencia y colaboración en todo el personal y la debida continuidad que debe permanecer para mejorar al máximo los modelos o patrones establecidos por la entidad crediticia.

Expresó que la atención inicia con un buen trato como forma de ofrecer un servicio excepcional; ser diplomático y educado a la hora de lidiar con un cliente alterado para llevar la situación a mejores términos.

Tener siempre una sonrisa, brindar alternativas en las soluciones, saludar conectivamente, como realizar una atención proactiva, son algunas de las recomendaciones para lograr que un equipo trabaje con enfoque.

A todo el personal de la sucursal ganadora se le agració con regalos, asimismo se le otorgó un almuerzo en el Restauran Sherezade donde asistieron, además de la presidente ejecutiva, Mercedes Canalda de Beras-Goico, Eva Carvajal de Toribio, vicepresidente ejecutiva y negocios; Fernando Pérez, vicepresidente de operaciones y Patricia Álvarez, gerente de mercadeo.

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