Premiación Impacto 2006
galardona gerentes y agencias

Premiación Impacto 2006<br/>galardona gerentes y agencias

Con el objetivo de reconocer y con esto  motivar al trabajo en base a la excelencia, constituyéndose así en los mejores representantes de esta nueva generación, fue celebrada la segunda versión de la “Premiación Impacto 2006”, evento que exalta la ardua labor de los gerentes de marca del Grupo Corripio, sus agencias publicitarias y otros colaboradores de la empresa.

Isis Abreu, directora de mercadeo del grupo empresarial, manifestó que Premiación Impacto 2006 es un intento por generar emociones hacia el crecimiento humano individual y grupal, con un serio compromiso de incidir positivamente en el negocio y la empresa de la que forman parte.

La evaluación y selección de los trabajos presentados en el área de televisión, radio, prensa escrita y actividades promocionales, estuvo a cargo de un jurado encargado de analizar y decidir objetivamente, balanceando sus conocimientos profesionales con sus vivencias personales.

Lo integraban Lucía Corripio, en representación de la familia Corripio, ejecutiva de empresa y abogada en ejercicio; Guillermo Pérez, creativo con más de diez años de experiencia en distintas agencias; María Virgen Gómez, periodista con más de 13 años trabajando en destacados periódicos y revistas del país y Carlos Correa, mercadólogo, publicista y propietario de la empresa de relaciones públicas Beltcom.

Ellos eligieron entre diez empresas del Grupo Corripio y 141 proyectos de los que resultaron 46 nominados y diez equipos ganadores.

El acto contó con la presencia de amigos, representantes de agencias de publicidad, de productoras y promociones de medios.

“Aplausos a la trayectoria”

Durante la celebración de la versión Impacto 2005 se incluyó una nueva categoría denominada “Aplausos a la trayectoria”, destinada a reconocer el recorrido de éxito laboral de uno de los participantes. En esta oportunidad fue galardonada Elizabeth González, quien se inició como asistente de la Sección Alimentos de Distribuidora Corripio en 1999. A partir de entonces ha tenido entre sus responsabilidades las marcas Campbell Soup Company, Pringles y Quaker, hasta el 2004, cuando pasó a la gerencia de Mercadeo de Alimentos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas