Premiación Concurso
Pinta la Energía con Fundación AES y Tinmarín

Buscar otras fechas:

El Museo Trampolín fue el escenario que acogió a los niños participantes  y ganadores del concurso Pinta la Energía con Fundación AES Dominicana y Tinmarín.

Los ganadores en la categoría de 6-8 años  fueron  Carlos David Suazo Rodríguez, primer lugar; Adriana Cordero, y Víctor Emmanuel Pérez, quienes fueron premiados, respectivamente, con un  WII con cinta de juego, un Nintendo DS con una cinta de juego y un ipod clásico.

En la categoría de 9-12 años de edad ganaron Maite Rodríguez Navarro, el primer lugar;  Maite Vidal, y Arcel Estrella Mustelier quienes recibieron una Laptop Mini hacer One,  un PSP  y una cámara fotográfica.

Las menciones de honor en la categoría de 6-8  años lo obtuvieron Maite Hazim Sánchez,  Arly Rodríguez Abreu y  María Isabel Camilo Line. Hubo una mención especial para  Diego Alejandro Pujols, niño no vidente.

Las menciones de honor en la categoría de 9-12 años la recibieron los niños Axel Rodríguez Abreu,  Verónica Massiel Jiménez Torres y Jean Hamlet René Burgos.

Este concurso consistió en que los chiquitos utilizando su creatividad e imaginación realizaran diferentes dibujos sobre las diferentes formas que ellos conocen como se valora la energía eléctrica, utilizando técnicas de su preferencia.

La mesa principal estaba compuesta por los representantes de la Fundación AES Dominicana Germán Toro Ghio, Vice-presidente Ejecutivo; Diego Arias, Vice-presidente de Servicios Compartidos; Gema Carolina Miranda, Gerente de Ventas de Publicidad del periódico Hoy y  Rosa Francia Esquea, Editora de la Revista Tinmarín.

Los demás ejecutivos de Fundación AES fueron: Rita Peña, Carmen Mancebo, Rita Tirado, Yomayra Martino, Paola Guerrero  Bredyg Disla y Annery Galván y por parte de la revista Tinmarín, Yahaira Féliz, Encargada de Marca  de la revista.

Este concurso consistió en que los chiquitos utilizando su creatividad e imaginación realizaran diferentes dibujos acerca de las diferentes formas que ellos conocen de  valorar la energía eléctrica.

Para eso utilizaron técnicas de su preferencia.