Club Payero premiará atletas

Club Payero premiará atletas

El Club Deportivo y cultural Payero premiará a sus atletas más destacados del 2020, en acto a señalado a celebrarse el próximo día 24 del presente mes en la casa club de la entidad.

Así lo informó el joven dirigente Genio Payero, presidente de la prestigiosa institución, quien agregó que en la misma se estarán reconociendo la labor de los mejores atletas en las disciplinas de béisbol, voleibol, baloncesto y softbol.

“El día 24 del presente mes de abril estaremos reconociendo las sobresalientes actuaciones de los atletas en el terreno de juego”, señaló.

Agregó que la actividad que contará con la presencia de los padres y familiares de los niños y jóvenes del club, así como de personalidades invitadas, tanto del ámbito político, empresarial y deportivo.

Anuncian Serie Caribe Internacional Infantil 2021

El dirigente Genio Payero aprovechó la ocasión para anunciar también la Serie del Caribe de Béisbol Infantil y Países Hermanos, organizada por la institución enclavada en el sector de Cristo Rey.

“Para el evento internacional se espera la presencia de 12 países, por lo que será un gran evento”, afirmó.

Recordó que la misma está pautada a efectuarse del 24 al 30 del mes de noviembre de este año.

“Como en años anteriores estamos construyendo un equipo digno de representar al país con la escogencia de peloteros de distintas ligas y academia del país.

“Esperamos conquistar la corona de campeón, pero para eso tenemos que comenzar a trabajar a tiempo en busca de conseguir el talento que necesitamos para alcanzar el objetivo”, exclamó Genio.

Publicaciones Relacionadas