Premian a ganadores de concurso de pintura

http://hoy.com.do/image/article/475/460x390/0/4AC8F4C7-61F8-4B6B-BDC7-7A26D6E1D66D.jpeg

La simpatía y la algarabía de  los niños invadieron la  sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, en el acto de premiación del  Concurso Nacional Navideño de Pintura Infantil 2009.

El acto, que contó con el auspicio del Despacho de la Primera Dama,  Banreservas y la Secretaría de Educación, estuvo presidido  por Daniel Toribio y Melanio Paredes, secretario de Educación.

Daniel Toribio,  administrador del  Banco de Reservas, dijo que la entidad bancaria “se complace en realizar esta actividad en coordinación con el Despacho de la Primera Dama y la Secretaría de Educación, para que los niños de todo el país pinten sus sueños sobre la celebración de esta hermosa época del año”. Los ganadores del primer lugar en las cuatro categorías, divididas por edades, fueron: Laura García González (6 a 8 años), Ronald Ramón Ambriose Sánchez (9 a 11 años),  Rosalba  Rosario Ovalle (11 a 14 años) y Ranller René Arias Guzmán,  quien ganó en la categoría para los hijos de empleados de Banreservas. El segundo lugar lo ganaron: Manuel Mancebo   y Allyson Polonia,  Alma Vásquez; Joel Almánzar Camacho  y José Oscar Rodríguez Núñez.

Mientras que el  tercer lugar  fue para:   Kate Alexandra Alcántara,   Christopher Manuel Vásquez Vargas,  Pedro Enmanuel Castellanos Bautista  y Génesis de la Cruz Tejada.