Premian a los ganadores del Maratón Gatorade 10K

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/CBC562FA-9697-4712-93DF-3CE27A31165D.jpeg

GUSTAVO RODRIGUEZ
g.rodriguez@hoy.com.do
Los  atletas más destacados de las diferentes categorías  del II Maratón Gatorade 10 K, fueron premiados por parte de los organizadores de la justa.

El   evento se llevó a cabo el pasado domingo, donde participaron más de 2, 500 atletas, en diferentes categorías.

La justa se inició con el disparo de honor por parte del inmortal del deporte Juan Marichal, quien  fue invitado por el joven empresario Manuel Corripio.

La premiación a los ganadores se realizó en la avenida del Puerto, luego de finalizar todos los competidores, incluyendo  integrantes del Club de Silla Sobre Ruedas, ciegos, entre otros atletas.

El evento fue dedicado a la Asociación Dominicana de Rehabilitación,  que preside la señora Mery Pérez de Marranzini.

El dinero recaudado, por concepto de inscripción, donde cada uno pagó la suma de 200 pesos, fue donado a la Asociación de Rehabilitación.

Durante la ceremonia estuvieron presente el empresario José Luis Corripio y su esposa Ana María de Corripio,  licenciado  Luisín  Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, doña Mery de Marranzini, entre otras.

Entre los atletas que fueron premiados figuran  Luis Collazo,  Jesús Ramírez, Juan Odalis Almonte, María Montilla, Carmen Batlle, Andreína de la Rosa, Renzo Martínez, entre otros.

Luego de la premiación los atletas participantes se comprometieron a estar presentes el próximo año en el Tercer Maratón Gatorade 10 K, donde competirán atletas nacionales e internacionales.