Premian a los mejores en Ecuestre 2009

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/A2584103-AAE6-463A-835A-E10313EAC6DB.jpeg

La Liga Dominicana Ecuestre premió el pasado domingo a las amazonas, jinetes y caballos más sobresalientes en la modalidad de saltos durante un masivo encuentro navideño celebrado en un restaurante de esta capital, en el que la camaradería que reinó entre todos sus integrantes se llevó el reconocimiento mayor. Héctor Florentino, sobre el lomo de Jalisco, y María Gabriela Ricart, en Conway, fueron galardonadas como campeón y subcampeona, respectivamente, en la máxima categoría del evento, la 1.30 metros.

En la categoría 0.60 benjamines fue galardonada Michelle Bogaert, quien compitió con el ejemplar Merengue. Como subcampeón quedó Pedro Cantarelli (Hechicera).

En los 1.20 metros adultos el monarca fue Andrés Soto (Chino), escoltado por Georgia Ieromazzo (Caetana); Andy Soto e Ieromazzo también ocupararon las primeras dos posiciones en la clase 1.20 profesionales.

Soto (Black Out) también se impuso en el metro jinete profesional y Beatrice Ieromazzo concluyó  en segundo (Crystal).

En el 1.20 juvenil ganó Andrés Bisonó (Diana), escoltado por Beatrice Ieromazzo (Storm). En los 1.10 jinetes profesionales, Rafael Contreras (Renata) y Soto (Manuchao) quedaron 1-2.

Manuel Fernández Hachè, en Dictadora, impuso su clase en la 1.10 jinetes amateur, seguido de Eduardo Valdez (Pulgarcito). En el metro de ese renglón fue premiada Gabriela Hachè (Spirit) y segunda Isabel Sánchez (Manuchao).

Marìa Amalia (La Martina) se impuso en la 0.80 y segundo Sebastián Paguaga (Da Vinci); en los 0.90 la mejor fue Isabel Sánchez (Hussein) y como subcampeón Mariel Alliata (Tribilìn Yu).