Premian al ganador de los 10 mil dólares del V8 Splash Challenge

Premian al ganador de los 10 mil dólares del V8 Splash Challenge

Distribuidora Corripio anunció, a través de su división Coasis, el ganador de los 10 000 dólares del V8 Splash Challenge.
La propuesta ganadora fue presentada por el estudiante de publicidad Giovanny Raposo, pues el jurado evaluador la calificó como ingeniosa, creativa y divertida.
“Pero sobre todo mostró los cambios que tiene V8 Splash para sus consumidores. Es decir, más contenido, menor precio y una presentación más cómoda”, explicó la jurado y gerente de “marketing” Kendy Villalona.
“Recibimos más de cien propuestas, de las cuales seis fueron preclasificadas hasta seleccionar el primer lugar”, señaló Teresa Rodríguez, analista de marca.
También indicó que el video ganador será el comercial de temporada en los medios de comunicación.
Giovanny Raposo agradeció a los organizadores del evento por el premio y por permitirle dar a conocer su talento como publicista, y exhortó a las demás empresas a desarrollar este tipo de iniciativa para jóvenes con poca experiencia laboral.
El nombre del ganador fue publicado en las redes sociales de V8 Splash, Facebook, Twitter, e Instagram. El jurado estuvo compuesto por directores de Distribuidora Corripio, Coasis y Grupo Pagés, que tuvieron la ardua tarea de evaluar los trabajos, tomando en cuenta la creatividad y la calidad.

Publicaciones Relacionadas