Premian clientes

Premian clientes

POR YOANY CRUZ
Ejecutivos de American Airlines y Aeropaq ofrecieron un coctel para presentar a clientes y relacionados la promoción “Papá despega con Aeropaq y American Airlines”, como una manera de premiar a sus clientes por la fidelidad a los servicios que ambas empresas  ofrecen a sus  clientes.

La promoción patrocinada por American Airlines y Aeropaq premia con dos pasajes  a una  persona y su acompañante para disfrutar de los destinos de;  Canadá, Estados Unidos o Hawaii.

El primer de dos sorteos  en el  que  dos clientes obtuvieron un boleto para  viajar  con un acompañante  a cualquiera de de los destinos que oferta la promoción, se realizó durante la actividad que tuvo lugar en  las instalaciones de Aeropaq.

Estuvieron presentes por American Airlines, Wendy Méndez y Carlos Mejía y Betsy Díaz, ejecutivos de Aeropaq.

Carlos J. Mejía y Betsy Díaz aprovecharon la ocasión para  agradecer a sus clientes la acogida de la promoción, quienes desde el anuncio de la campaña han permanecido constantemente activos en sus pedidos lo cual genera un boleto por cada factura, convirtiéndose  automáticamente en un posible ganador.

 Destacaron que la promoción “Papá despega con Aeropaq y American Airlines”, pretende premiar a los padres que durante años han sido clientes fieles y han confiado en los servicios que ofrecen.

Ambos ejecutivos incentivaron a los clientes para que continúen usando los servicios de Aeropaq y American Arilines, ya que la promoción estará vigente durante todo el mes de julio, tiempo en que  se efectuará el segundo sorteo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas