Premian en la Liga Banreservas

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/75FFE0A5-6D0E-48CD-8048-87391B8B072D.jpeg

Los atletas más destacados del  Torneo de Béisbol Infantil y Juvenil del Grupo Reservas, dedicado al veterano cronista Tomás Troncoso, fueron premiados en un acto celebrado en el salón principal de la casa  Club del Banco de Reservas.

La distinción del jugador más valioso de las diferentes categorías fue otorgada  a Ricardo Alcántara (Cooperativa Banreservas), Geraldo Rodríguez (AFP Reservas),  Carlos Escobosa (Banreservas) y Samel Batista (Seguros Banreservas).

En la categoría de 6-8 años fue premiado como el Jugador Más Valioso, Ricardo Alcántara (Cooperativa),  quien ganó el liderato de jonrones. Otros jugadores destacados fueron Biniel Figueres, líder en empujadas con 11; José Féliz, líder en dobles y carreras anotadas con 7 y 12, respectivamente. En la categoría de 9-10 años, Geraldo Rodriguez (AFP) se llevó la distinción,   Josue Carrasco (11) y Joan Pimentel (10) fueron los líderes en anotadas. Jayson Alcántara y Joan Pimentel fueron los mejores en triples (2) y bases  en bolas recibidas (8).

Las claves

1.  Dedicado a Troncoso

 El torneo de béisbol infantil y juvenil de la Liga Banreservas fue dedicado a l cronista Tomás Troncoso.

2.  Apoyo de Toribo

La liga cuenta con el apoyo del licenciado  Daniel Toribio.