El director de INTRANT también entregó el trofeo de Jugador Más Valioso de la serie regular a Freilián Flores, de Venezuela
El director ejecutivo del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), licenciado Rafael Arias, premió con trofeos y medallas al equipo sub campeón de Venezuela, y al Jugador Más Valioso de la serie regular, Freilán Flores, correspondiente a la IX Serie de Béisbol Internacional Infantil, dedicado al ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho.
Los venezolanos ocuparon el segundo lugar tras caer en la final ante la representación de la República, en un partido lleno de emoción.
De su lado, el campo corto Freilián, de Venezuela, ocupó casi todos los departamentos ofensivos durante la serie regular de la justa que compitieron nueve países, al encabezar los encasillados de bateo, anotadas, triples, jonrones y carreras empujadas.
“Me siento sumamente contento por ser la persona escogida para premiar a estos jóvenes que son el futuro del mañana”, exclamó Rafael Arias, director de INTRANT.
Arias resaltó la labor del comité organizador del evento, encabezado por Junior Noboa, su director gerenal Luis Mercedes, así como todos aquellos que aportaron su granito de arena para que el certamen haya sido un éxito.
2
El equipo representativo infantil de Venezuela resultó el sub campeón de la justa al caer en un emocinante partido frente a los anfitriones de República Dominicana.