Premian esfuerzo y dedicación de agencias de viajes

Premian esfuerzo y dedicación de agencias de viajes

Marjorie Rijo, Leandro Tajes, Zoe Lara, Iván Galarza Prieto y Marta de Lara junto con personajes de “Alicia en el país de la maravillas”

Directivos de Palladium Hotel Group del país celebraron un año de éxito con sus aliados, reconociendo la confianza depositada durante el pasado año 2022.

Es por ello que, a través del premio Top Producers, reconocieron el trabajo en conjunto de las agencias de viajes y cuentas corporativas, definiéndolas como sus principales aliadas.

En el marco de un encuentro temático con reconocidos personajes del cuento “Alicia en el país de las maravillas”, dinámicas y actividades que permitieron la integración de ambos grupos, se premió a quienes contaban con mayor aporte.

“Gracias a todos por haberse dado cita en esta noche tan especial. Agradezco en nombre de todo el equipo comercial y del equipo de operaciones, la confianza depositada año tras año, también por la fidelidad de cada uno de ustedes con nuestra marca”, expresó Patricia Pérez, gerente de Ventas del Dominican Fiesta Hotel & Casino.

El encuentro brindó la oportunidad para recordar a los presentes la propuesta de valor del grupo hotelero como también la oportunidad vacacional para Navidad, fin de año y todo el 2023.

Puedes leer: Elenco del programa radial “El Rumbo de la Mañana” cumple primer aniversario

Publicaciones Relacionadas

Más leídas