Premian ganadores carrera de Distribuidora Corripio

Premian ganadores carrera de Distribuidora Corripio

Presencia. Participaron empleados en las tres categorías de la competencia

Fueron premiados los ganadores de los primeros lugares de la primera carrera 5K DC organizada por la Distribuidora Corripio, junto a sus colaboradores, evento que contó con apoyo de los integrantes de la firma empresarial.
Durante un mes los participantes de la carrera estuvieron recibiendo entrenamientos y talleres de nutrición para un mejor rendimiento físico.

La competencia estuvo dividida en tres categorías, nivel Principiantes, Intermedio y Avanzado, cada categoría contaba con un entrenador, que tenía la tarea de motivar a su equipo. Los participantes tenían la facilidad de completar sus 5K en el lugar de su preferencia, y compartir los resultados, donde los ganadores recibieron una olla multifunción.

Entre los ganadores figuraron Edwing Fermín López Caro, Nuriel Hernández, Elías Moussa, segundo lugar certificados de Orange Theory/ Title boxing). Mister D´oleo, Radhamés Méndez y Yordi Upia.

El tercer lugar (Test Drive) cortesía de Renault y Peugeot Robison Paula, Esmarlyn Peralta y Willys Suero.

El cuarto lugar canasta de productos de las marcas de Distribuidora Corripio: Alvaro Luis Taveras, Elvys Reyes y Yokasta Ramírez.

El quinto lugar, recibieron canasta de los productos de la Distribuidora Corripio: Patricia Chevalier, EriK Garcia y Maria Mateo.

El sexto lugar con premios de una canasta con los productos de Distribuidora Corripio: Digna Peña y José Luis Villar.

Los ganadores de los cinco primeros lugares del 5K DC en cada categoría recibieron una Airfryer gracias al patrocinio de Tiendas Corripio, membresías de los centros wellness, Test Drives y canastas con productos.

La competencia estuvo dividida en tres categorías, nivel Principiantes, Intermedio y Avanzado.

Los participantes dieron todo su esfuerzo para completar la ruta. Previo a la carrera, cada participante recibió un kit con productos de las marcas patrocinadoras, tales como Gatorade, Duracell y Downy, Quaker, Trident, Pringles, Victorina, Halls, entre otras, adicional a la camiseta que utilizaron en la carrera, para las competencias entre los empleados, en las diferentes categorías.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas