Premian ganadores de concurso Body  Solutions

http://hoy.com.do/image/article/486/460x390/0/150C8E92-9314-42F1-A58A-9D64468323D8.jpeg

La emoción embargó  a los seis ganadores de la segunda edición del  programa de alto rendimiento Body  Solutions en su edición  octubre – diciembre 2009,   dados a conocer durante un coctel realizado en el  gimnasio Power Fit Studio en Cap Cana.

El programa Body   Solutions  consiste en  nueve semanas de entrenamiento, durante las cuales combina ejercicios cardiovasculares y de resistencia, con  un programa de nutrición que busca que el participante  logre cambios positivos y duraderos tanto en el aspecto físico como mental.

Los ganadores de la categoría masculina, que en su mayoría fueron entrenados por Mazil Salomón-Goico, profesional en el área de fitness en esta segunda edición del Body Solutions fueron:  Raúl Rosario, en primer lugar;  Pavel Colón, en segundo,  y Juan Ramón Ruiz, en la tercera posición, logrando bajar de peso, reducir la grasa y aumentar su masa muscular. 

En la categoría femenina, las ganadoras fueron:  Annabel de las Casas, primer lugar;  Karina Camilo, segundo lugar, y  Jeinmy Martínez en el tercero. Todas ellas recibiendo las indicaciones del experto entrenador Miguel Angel Pol, quien trabajó a su lado cada paso del programa.