Premian  los ganadores de la primera Liga Virtual de Béisbol de Invierno

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/B9CDAE5C-E5BB-4117-A8FC-2C296FE7569F.jpeg

Fueron premiados ayer los ganadores del la primera Liga Virtual de Béisbol Invernal, donde el primer lugar lo ganó  Jorge Tallaj, con un premio de 400 mil pesos, evento deportivo que fue patrocinado por la Cervecería Nacional Dominicana, donde participaron más de seis mil deportistas, representando  a cinco mil clubes a nivel nacional.

Los ganadores fueron premiados durante un acto celebrado en el  Champions Bar, de hotel Jaragua, actividad encabezada por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de la Liga de Béisbol de invierno, además los ejecutivos de la  Cervecería  Nacional Dominicana,  Marisol Martínez, Niní Cáffaro y César Alcántara,  coordinador de marca  Presidente, además Cristóbal Justiano.

El primer lugar de la Liga Virtual, fue  Jorge Tallaj, de Santiago,  del equipo ADS Eagles ,quien recibió ayer la suma de 400 mil pesos, de parte del doctor Matos Berrido, así como los ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana.

Tallaj,  agradeció a la empresa cervecera por la organización de concurso donde tuvo que competir contra miles de  personas con gran conocimiento de béisbol de invierno del país. El orgulloso ganador de 400 mil pesos indicó que espera que la Cervecería Nacional  siga organizando este tipo de evento. El segundo lugar correspondió  Rafael Taveras, de San Francisco de Macorís, que ganó 200 mil pesos, con el equipo Regi. La tercera  posición correspondió a  Wisem Chame, de Santo Domingo, con el equipo Fantasy Master. Las palabras inaugurales estuvieron a cargo de  César Alcántara, coordinador de Marca Presidente.

Las claves

1.  Matos Berrido elogia evento

El doctor Leonel Matos Berrido elogió el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana para patrocinar  la primera  Liga Virtual de Béisbol de Invierno.

2.  Gran participación en el concurso

Más de seis deportistas participaron en el concurso, donde se disputaron  700 mil pesos, en los tres primeros lugares.

3.  CND seguirá apoyo

Los directivos de la Cervecería Nacional Dominicana, manifestaron que seguirán apoyando este tipo de actividad, con miras a difundir    los conocimientos sobre béisbol.