Premian “Retrata de corazón lo mejor de María Trinidad”

r3

Los fotógrafos de los ocho mejores trabajos dedicados a resaltar la historia, la biodiversidad, la cultura y los aspectos antropológicos de la provincia y los municipios de María Trinidad Sánchez, fueron premiados por su labor en el concurso de fotografía “Orgullo de mi Tierra”, que llega a su quinta edición.
Centro Cuesta Nacional (CCN), en coordinación con la Escuela de Diseño de Altos de Chavón, galardonó las mejores fotografías de esa provincia.
En la exposición que se presenta en la Escuela de Diseño Altos de Chavón de Santo Domingo, se muestran 39 imágenes de 34 artistas del lente, las cuales estarán expuestas al público hasta el 30 de este mes, en el horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.
La apertura contó con las palabras de Roxana Soto, gerente de Mercadeo Corporativo y Comunicaciones de CCN, y la entrega de premios fue realizada por Natacha Quiterio, gerente senior de Mercadeo corporativo, de esa empresa y María Elena Moré, directora de Mercadeo y Comunicaciones de la Escuela de Diseño Altos de Chavón.
El jurado estuvo compuesto por Carlos Acero y Adolfo Lucero, quienes poseen renombre en el mundo de la fotografía y fueron los encargados de preseleccionar y elegir los ganadores.