Premian vendedores por margen de ventas

Premian vendedores por margen de ventas

La empresa Chevron Caribbean que opera bajo su marca Texaco en el país, celebró recientemente su Convención Anual de Detallistas Texaco 2007  para reconocer la labor sobresaliente en servicio al cliente, ventas, imagen y apariencia de sus estaciones a nivel nacional.

Además en el encuentro, realizado en las instalaciones del Hotel Hamaca en Boca Chica se aprovechó la oportunidad para compartir con los detallistas un día completo con actividades que contribuyen al crecimiento personal y del negocio de cada uno de ellos.

“Trabajando en equipo es la única forma en la que podemos lograr ser el número uno en los corazones y en las mentes de los clientes y ser la compañía de energía más admirada por su gente, sus socios y su desempeño” expresó Rosanna Grullón, Retail District manager de Chevron Caribbean en República Dominicana.

Durante la Convención se premiaron diversas categorías entre los detallistas.

El premio a la excelencia operacional fue entregado a los detallistas que sobrepasaron los requerimientos en aumento de volumen de ventas, atención al cliente, imagen y apariencia de sus estaciones, participación en las promociones y programas de Texaco. En esta categoría fueron reconocidos los detallistas de las estaciones de Villa Faro, Sosúa y de la Lope de Vega.

Fueron reconocidos con el premio al Alto Desempeño en el 2006, los detallistas que obtuvieron mayor incremento en su porcentaje de ventas.

Las  premiaciones incluyeron estaciones de los diversos sectores de la ciudad de Santo Domingos y el interior del país.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas