Premiarán especialidades culinarias

http://hoy.com.do/image/article/236/460x390/0/2CD26FC1-0B70-4B1B-848D-EF6AF9C4947E.jpeg

La Asociación Dominicana de Fabricantes de Cerveza (Adoface), anunció la realización de su tradicional premio especial, que reconoce los platos que utilizan cerveza en su elaboración y que están siendo exhibidos en el Festival Gastronómico Dominicano que culmina hoy viernes.

De acuerdo a Ana Ysabel Acosta, directora ejecutiva de Adoface, esta premiación que nació para acercar la cultura y tradición cervecera a la sociedad y destacar el uso de esta tradicional bebida en la buena mesa, ha evolucionado gracias al apoyo y aceptación de todos los chefs y asistentes de cocina de los restaurantes y hoteles del país. La trigésimo segunda edición del Festival Gastronómico Dominicano inició ayer jueves y se extiende hasta hoy, en el hotel Dominican Fiesta, a  partir de las 8:00 de la noche.

En esta actividad participan cocineros y maestros de cocina de los establecimientos afiliados a la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y la Asociación de Chefs de la República Dominicana.

El evento cuenta también con los auspicios de la Secretaría de Estado de Turismo, el Comité de Damas de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo y el Caribbean Travel Network (CTN). La página web de Cerveceros Dominicanos es www.adoface.org.