Premiarán la excelencia exportadora de las empresas

premiaran exportadores

La Asociación de Dominicana de Exportadores (Adoexpo) entregará los Premios a la Excelencia Exportadora el martes 22 de noviembre en curso, en la XXX Gran Cena del Exportador.
Serán reconocidas seis empresas, en las categorías Gran Exportador, Industrial, Zonas Francas, Agrícola, Pyme y Servicios. Hay 26 empresas nominadas para los premios.
Para el premio Gran Exportador se encuentran nominados el Grupo Banamiel, Gerdau Metaldom y Cemex Dominicana.
Los Premios a la Excelencia Exportadora constituyen el máximo reconocimiento que otorga la Adoexpo a las empresas que con su esfuerzo, constante dedicación y talento han sabido conquistar los mercados internacionales.

Estos galardones premian la calidad, la innovación, la diversificación y contribución al desarrollo nacional de las empresas que conforman el sector exportador dominicano.

El presidente de Adoexpo, Álvaro Sousa, expresó que a través de estos premios contribuyen a los logros de la Estrategia Nacional de Desarrollo, pues es un instrumento útil para el estímulo del crecimiento económico de nuestro país a través de las exportaciones.

El evento se llevará a cabo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a partir de las 7:00 de la noche.

Se espera la participación del presidente de la República, Danilo Medina, como invitado especial y la asistencia de altos funcionarios del Gobierno, del cuerpo diplomático, líderes empresariales y representantes de las empresas nominadas.