Ya inició la Cuaresma y con ella llegan las tradicionales y sabrosas habichuelas con dulce.
Por ese motivo, ejecutivos de Nestlé Dominicana dieron a conocer su campaña Sin Carnation tus habichuelas con dulce no dan seguidilla, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.
Dinorah Ramírez, gerente de la marca, expresó: Como de costumbre, Carnation ha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas.
Dijo que este año buscarán las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales realizados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta 15 mil pesos y pasar a nuestro festival final en Santo Domingo, donde la ganadora recibirá un premio de RD$ 50,000.
Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje, que estará visitando colmados en todo el país, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas Carnation por premios instantáneos.
A través de la página web www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán registrando códigos en las etiquetas de Carnation y subiendo una foto para ganar electrodomésticos. Los asistentes al acto disfrutaron de un exquisito brindis.