Premiarán las habichuelas con dulce que den más ‘seguidilla’

 Premiarán las habichuelas con dulce que den más ‘seguidilla’

 

 

Ya inició la Cuaresma  y con ella llegan las tradicionales y sabrosas habichuelas con dulce.

Por ese motivo, ejecutivos de   Nestlé Dominicana  dieron  a conocer  su campaña  “Sin Carnation tus habichuelas con dulce no dan seguidilla”, premiando a sus consumidoras a través de diferentes actividades promocionales.

Dinorah Ramírez, gerente de la marca,   expresó:   “Como de costumbre, Carnation ha preparado interesantes actividades para recompensar la fidelidad de las dominicanas”.

Dijo que este año buscarán “las habichuelas con dulce que den más seguidilla a través de festivales realizados en diferentes regiones del país, donde las consumidoras podrán ganar premios en efectivo de hasta 15 mil pesos y pasar a nuestro festival  final  en Santo Domingo, donde la ganadora recibirá un premio de RD$ 50,000”.

 Otras oportunidades de ganar son la tradicional Ruta de Canje, que estará visitando colmados en todo el país, donde las consumidoras participarán con sus etiquetas Carnation por  premios instantáneos.

A  través de la página web www.carnation.com.do o de Carnation Dominicana en Facebook, participarán registrando códigos en las etiquetas de Carnation y subiendo una foto para ganar electrodomésticos. Los asistentes al acto disfrutaron  de un exquisito brindis.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas