Premiarán hoy mejores béisbol Viejas Glorias

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/461E6E00-EBED-4C0D-A514-12620732D902.jpeg

El Comité Permanente de las Viejas Glorias, que preside el inmortal del Deporte, profesor Valdez Hilario, realizará hoy domingo su tradicional premiación, el acto señalado para celebrarse en el Club de Oficiales de la Policía Nacional.

En la misma se premiarán a los atletas y equipos más sobresalientes del recién finalizado torneo de béisbol de Viejas Glorias, así como a figuras meritorias, entre las que figuran el secretario de Deportes, Felipe- Jay- Payano; el mayor general Bernardo Santana Páez, jefe de la Policía Nacional y el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, entre otros.

 Entre los atletas figuran Modesto Figueroa, José Rojas, Willy Pineda, George Alcántara, Francisco úrbano López, Pedro Méndez, Roberto Carela, José Reyes, Ney Pellerano Ruiz y Aguedo Vásquez. Así también los jugadores Tomás Girón y Willy Pineda, electos jugadores más valiosos del grupo A y José Rojas y Alfonso Tavárez del grupo B. Además de José Reyes, quien fue líder ganador con marca de 11-0.

El principal galardón será recibido por el equipo “Estrellas de Herrera” , que comanda el carismático dirigente Eugenio Rodríguez, como campeón del XI Torneo Copa Independencia Nacional, donado como cada por Bolígrafo Dominicano; el equipo Junto Somos Más del Kilómetro 12 de Haina.

Además de las Estrellas de Luis Scheker Ortiz y Club Amigo de Rivera, así como el seleccionado de Barahona, sub campeones de sus respectivos grupos. La justa fue dedicada al inmortal del Deporte, Mario Alvarez Dugan (Cuchito) y al doctor Porfirio Rojas Nina y contó con el apoyo de Sedefir.