Premio a la excelencia académica

Premio a la excelencia académica

El Grupo Ramos  otorgó certificados de reconocimiento y bonos escolares a diecinueve niños y jóvenes con notas sobresalientes, en la primera versión del programa Estudiante del Año, una iniciativa desarrollada por la organización para reconocer la excelencia académica y el buen comportamiento de los hijos e hijas de sus colaboradores.

Los diez estudiantes que obtuvieron los más altos índices académicos durante el pasado año escolar recibieron además el premio al Estudiante Estrella, consistente en trofeos y computadoras.

La niña Diana Omairis Azcona, estudiante de octavo curso del Colegio San Silvestre de Santiago, obtuvo el promedio de notas más alto, con 99.5 puntos.

“Es importante que ustedes vean este reconocimiento como un estímulo para seguir adelante y que continúen esforzándose, no sólo para seguir obteniendo premios, sino para su propio desarrollo personal y profesional”, dijo a los galardonados el señor Román Ramos Uría, presidente del Consejo de Directores de Grupo Ramos, durante un acto celebrado en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional Eduardo Brito.

El programa Estudiante del Año alcanza a los hijos e hijas de empleados de los multicentros La Sirena, supermercados Pola, Panificadora, Centros de Distribución y Oficinas Corporativas del Grupo Ramos, que cursan los niveles de séptimo de intermedia a cuarto de bachillerato. Empresa que opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola,

Para optar por el premio, los jóvenes deben obtener un promedio mínimo de 90 puntos en las asignaturas básicas y de 85 en las demás materias, así como en conducta, disciplina, puntualidad y hábitos de convivencia, entre otros aspectos.

Más leídas