Premio a la lealtad

Premio a la lealtad

POR INGRIS LEYBA
La gerencia de Bristish American  Tobacco celebró el cierre de la promoción Ligth My Fire, a través de la cual premió la lealtad de los consumidores de su marca de cigarrillos Lucky Strike, durante una original fiesta privada en Hard Rock Café.

La promoción, que tuvo una duración de dos semanas, incluyó premios instantáneos y el sorteo final de un Ford Mustang Convertible Deluxe V6 2007, que fue entregado por Federico Castro, gerente de Marketing de BAT País,  al joven Francisco Ortega Lajara, quien resultó   ganador del auto,  que fue pedido directamente a la fábrica   con especificaciones  únicas.

Antes de la entrega formal del vehículo, el ejecutivo se dirigió al íntimo grupo que se dio cita con un breve discurso en el que manifestó que se  sentía muy agradecido por el extraordinario apoyo de los consumidores de la   marca y con los excelentes resultados del concurso.

Francisco Ortega Lajara compartió la fiesta, animada con música electrónica con sus amigos, familiares, así como invitados de la empresa.

Publicaciones Relacionadas