Premio a la lealtad

Premio a la lealtad

Con la presencia de altos ejecutivos de la empresa, clientes e importantes personalidades, la firma British American Tobacco (BAT) realizó el sorteo final de su reciente promoción “Chill destinos de Newport”.

Oliver Cuello, ejecutivo de Marcas de BAT en el país, explicó a los presentes la mecánica de la promoción, la que dijo consistió en que por la compra de una cajetilla de Newport de 20 unidades, los consumidores tuvieron la oportunidad de ganar premios instantáneos como jarras, backpacks, lapiceros y MP3 Players.

El premio especial de la promoción consistió en el sorteo de tres viajes con todos los gastos pagos por cuatro días, a tres diferentes consumidores con sus acompañantes. Para participar en el sorteo, los consumidores llenaron con sus datos el inserto ubicado dentro de las cajetillas y seleccionaron el destino de su preferencia entre Nueva York, Los Ángeles y Miami”

“Esta promoción, que ha contado con el respaldo de nuestros consumidores, nos ha permitido corresponder con sus expectativas al seleccionar a Newport como una marca innovadora que les brinda momentos de relajación y placer.”

La lista de ganadores será publicada en los principales diarios de circulación nacional.

Sobre el BAT

British American Tobacco nace en 1902 con la fusión de la Imperial Tobacco Company del Reino Unido y la American Tobacco Company de los Estados Unidos. Hoy día, BAT es el grupo productor y comercializador de tabaco más internacional del mundo con negocios en 180 mercados y ventas de 800 billones de cigarrillos en el año 2003.

BAT es propietaria de las marcas Dunhill, Lucky Strike, Pall Mall, Kent, Kool, Newport, Belmont y Viceroy.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas