Premio Juventud distinguirá a Martha Heredia

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/EED8A5A9-E14E-41DF-B4E7-C1122F69B547.jpeg

Poco a poco Martha Heredia empieza a forjar su propia trayectoria, dejando atrás su paso por el Latin American Idol y con su primer sencillo en la radio y próximos proyectos particulares, la cantante pisa firme para convertirse en la revelación que espera la música pop en el país.

Es por eso que Heredia recibe con los brazos abiertos el reconocimiento que le hará el próximo domingo la Secretaría de la Juventud en el marco de los premios que cada año otorga esa entidad a jóvenes más destacados del país.

“Recibo con humildad y muchísima alegría cada uno de los honores que me han venido dando en mi país tras mi paso por Latin American Idol”, comentó con júbilo la cantante.

“Así que el domingo estaré en primera fila, en la ceremonia de los Premios de la Juventud, para así seguir aportando a que los jóvenes tengan esperanza de que con trabajo, seriedad y profesionalidad se pueden alcanzar sus ideales”, manifestó.

La joven   cantante recibe el reconocimiento en un momento en que su sencillo “Música” está en la radio, con una rotación diaria favorable. A partir de su triunfo en el  Latin American Idol, Martha ha hecho un anplio recorrido por instituciones importantes del país que han resaltado su labor artística.