Premio Lo Nuestro. “Jazz para Enamorados” reunió en Mecenas Café a importantes figuras de la música

A1

El Mecenas Café del Parque Mirador Sur en la capital dominicana acogió el pasado sábado en sus instalaciones el concierto “Jazz para Enamorados” que reunió a importantes figuras de la música del país. La presentación incluyó los grupos locales 4 in Tune, integrado por Marjorie Jiménez, Álvaro Dinzey, Gerson Sheppard y Joel Ramírez), el Dueto Aire (Jorge´s Brothers). La presentación artística se realizó bajo la producción de Guido Despradel, quien dijo que el concierto constituyó una noche especial para enamorados que disfrutan del jazz. La velada fue organizada como parte de las celebraciones del Día de San Valentín, una fecha dedicada a promover los valores del amor y la amistad con el concierto “Jazz para Enamorados”. Los artistas se unieron el año pasado para mostrar sus talentos y presentar al público nuevos arreglos y colores del jazz.

Cantante español Alejandro Sanz crea la “Alianza Anti-reventa”

El cantante Alejandro Sanz ha creado la “Alianza Anti-reventa”, una práctica que considera “injusta” para espectadores y artistas, tras verse afectado por la “reventa masiva” de entradas para su último concierto de Madrid. Efe

El Dúo K&D de visita en el país para promocionar lo nuevo de su música

El dúo compuesto por Kazadon y Dras, que lleva por nombre K&D, llega a RD desde Nueva York, para dar a conocer su música a través de un media tour por algunos de los medios de comunicación del país. Su más reciente tema se titula “Una foto”.