Premio  Óscar calienta sus motores

Premio  Óscar calienta sus motores

Los Ángeles.   EFE.   La Academia de Hollywood reunió ayer a algunos de los principales candidatos a los Óscar en el clásico almuerzo de confraternización, caracterizado por la ilusión de los primerizos en estas lides y las tablas de los más experimentados.

   Al evento, celebrado en el Beverly Hilton de Los Ángeles, acudieron 11 de los 19 actores aspirantes al Óscar, y aunque el español Javier Bardem, que opta al Óscar a mejor actor secundario, estuvo presente -confirmaron fuentes de la Academia a Efe- decidió no asistir al acto con la prensa.

   En su edición número 27 el almuerzo ofrecido por la Academia presentó un menú que incluyó, entre otros platos, la ensalada «Beverly Hilton», con papaya, mango y queso de cabra; canapés variados, filetes de salmón atlántico y una mousse de chocolate.    Antes de disfrutar de ese banquete un total de 14 nominados al Óscar, incluidos directores, hicieron acto de presencia en uno de los salones del hotel para compartir sus impresiones con los medios de comunicación.

   George Clooney, el galán por excelencia de Hollywood, fue quien con su carisma y encanto personal se llevó de calle a todos los presentes.    Instantes previos el director de “Michael Clayton”, Tony Gilroy, afirmó que Clooney era “el Michael Jordan de las estrellas del celuloide”.    También hizo acto de presencia Viggo Mortensen, quien no desaprovechó la ocasión para hablar en español y plantar un sonoro beso en los labios a Julian Schnabel.

Las frases

George Clooney

No me gusta Daniel Day-Lewis, lo he visto robando», dijo bromeando en alusión a su compañero y rival por el Oscar a Mejor Actor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas