Premios a la Excelencia Exportadora de RD

r1

La Asociación Dominicana de Exportadores (Adoexpo) reconoció en seis renglones a las empresas más destacadas en este año de ese sector, en los premios a la Excelencia Exportadora Dominicana 2016 entregados en el marco de la Gran Cena del Exportador Dominicano, encabezada por el presidente de la República, Danilo Medina.

El evento anual, que llega a su XXX edición, se llevó a cabo en el hotel Jaragua, e inició con un discurso del presidente de Adoexpo, Álvaro Sousa Sevilla, quien junto al presidente Medina entregó el máximo galardón Grupo Banamiel, ganador en el renglón Gran Exportador Dominicano.

En tanto que el premio a la Excelencia Exportadora Industrial fue para la Cervecería Nacional Dominicana, y en la categoría Excelencia Exportadora Zonas Francas se le otorgó a Swisher Dominicana.

También entregaron reconocimientos a Banama, como Excelencia Exportadora Agrícola; a Nikay Bio Proceso en el renglón Excelencia Exportadora Pyme y a Banreservas como Excelencia en el Servicio al Sector Exportador.
En el acto fue reconocida por su labor y entrega al trabajo Amarilis Castro, periodista de la sección de Economía del periódico HOY.
A esta ceremonia asistieron funcionarios del Gobierno y demás invitados.