Premios a la excelencia

<p>Premios a la excelencia</p>

En un emotivo acto que incluyó presentaciones artísticas y entrega de trofeos a 50 franquiciatarios de todo el país, ejecutivos de Helados Bon celebraron la ceremonia del Premio Anual a la Excelencia 2006,  la cual marca el inicio del programa de actividades conmemorativas de su 35 aniversario.

El artista criollo  Johnny Ventura recibió un reconocimiento especial por su medio siglo de excelencia artística y por sus múltiples aportes a la canción popular dominicana.

El evento que se realizó en el Aula Magna de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, contó con la asistencia de más de mil franquiciatarios, colaboradores, familiares y amigos que se dieron cita a la premiación.

La actividad estuvo encabezada por Jesús Moreno Portalatín, presidente de las empresas Bon; Jaime Moreno, vicepresidente de mercadeo; José Moreno, vicepresidente de franquicias; Ana Angélica Moreno, directora de relaciones públicas; Roberto Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y Ligia Portalatín viuda Moreno.

El acto inició bajo la conducción de Carolina Pantaleón y Junilda Quiñones, gerentes de franquicias y mercadeo, en tanto que las palabras centrales estuvieron a cargo de Roberto Rodríguez.

Los presentes disfrutaron de las interpretaciones de Carlos Alfredo Fatule y su hija Estephany Fatule, la cantante de rock Paola Moreno y el grupo de comediantes Los Rodríguez.

Los trofeos del primer lugar fueron obtenidos por Gerson Montero, de la Heladería Alma Mater, correspondiente a la Zona Metropolitana; Henry Medina, de la Heladería San Pedro-UCE, perteneciente a la Zona Este; David Méndez, de la Heladería Barahona 1, a la Zona Sur y Eugenia Torres, de la Heladería de Cotuí, a la Zona Norte.

Guadalupe Cabral recibió un premio especial por la franquicia internacional Yogen Fruz, ubicada en la avenida Charles de Gaulle, en la provincia Santo Domingo.

Roberto Rodríguez expresó que “hace más de tres décadas, cuando Don Alfonso Moreno tuvo la brillante idea de crear la marca BON, sabemos que tenía grandes expectativas y que sus esperanzas sobre la evolución que pudiera tener en el mercado eran muy altas y que, además, se sentía muy seguro en su intención”.

Agregó que “en esa trayectoria de éxitos tuvo grandes logros y fue reconocido en múltiples ocasiones, pero nunca imaginó que de aquel pequeño sueño, 35 años después pudiera llenar por completo con sus empleados uno de los más solemnes y grandes escenarios de la República Dominicana para premiar lo que le demostró durante toda su vida: la excelencia”.

El vicepresidente ejecutivo de Helados Bon manifestó que “por eso hoy aquí, reunida la familia Bon a nivel nacional, deseo, antes que nada, hacer un homenaje a la memoria de nuestro fundador y expresarle con un fuerte aplauso y de pie nuestro más profundo sentimiento de gratitud por haber creado con su esfuerzo y el apoyo de sus hijos esta maravillosa empresa, que ha sido la más fiel representación de que los dominicanos si podemos”.

Publicaciones Relacionadas