Los galardones fueron entregados para reconocer los aportes al desarrollo industrial del Ministerio de Industria, la empresa César Iglesias y el empresario Rafael Menicucci
Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) entregó ayer los galardones industriales en el hotel Jaragua.
El Galardón al Mérito Industrial fue recibido por Rafael Menicucci, por sus aportes al posicionamiento del sector y su trayectoria gremial caracterizada por su innovación, creatividad y reconocida sensibilidad social.
Minicucci, quien estuvo en la Cervecería Nacional Dominicana durante 45 años, dijo que su objetivo siempre fue trabajar con pasión por los mejores intereses de la nación.
El Galardón Nacional a la Industria Dominicana fue entregado a César Iglesias. Lo recibió Miguel Feris Chalas, representante de la empresa, quien destacó los aportes que realiza a la economía dominicana.
Mientras el Galardón a la Labor Institucional en Apoyo al Sector Industrial fue entregado al Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).
Al recibirlo, el ministro Víctor Bisonó agradeció el reconocimiento en nombre de los empleados del MICM.
En las palabras de bienvenida del acto, el presidente la AIRD, Julio Virgilio Brache, resaltó que las cifras del sector industrial muestran la importancia de la industria para el desarrollo sostenible de la nación.