Premios Brugal Cree en su Gente Reconocimiento a la solidaridad y el esfuerzo

Premios Brugal Cree en su Gente Reconocimiento a la solidaridad y el esfuerzo

La vigésima tercera edición de los Premios Brugal Cree en su Gente se consumó con éxito, en un emotivo encuentro de la dominicanidad realizado en el auditorio de la Casa San Pablo, siendo invitada de honor Mary Pérez de Marranzini, fundadora de la Asociación Dominicana de Rehabilitación.

La solidaridad de quienes trabajan por el desarrollo y el bienestar de sus comunidades, fueron ensalzados esa noche en uno de los más importantes reconocimientos del país.

Desde las siete de la noche, flamantes vehículos llegaban y se aparcaban a la entrada, luego, se veían desmontar y desfilar los invitados, tal pasarela, luciendo los caballeros trajes acabados y las damas, pisando firme con sus tacones, resplandecieron con sus glamorosos atuendos.

Personalidades de sectores de la cultura, el arte, la política, empresarial así como amigos y relacionados, fueron gratamente recibidos por Franklin Báez Brugal, presidente de la Fundación Brugal y por demás destacadas figuras colaboradoras del evento.

Allí, los invitados, acomodados en un apacible lounge y entre pláticas muy entretenida, esperaban el inicio de tan esperado momento.

A las ocho de la noche, Báez Brugal dio inicio al acto y recordó en sus palabras centrales que durante 23 años estos Premio han transformado la realidad de escuelas, hospitales, comunidades y regiones enteras gracias al reconocimiento que entregan en las categorías de Educación, Asistencia Social, Salud, Arte y Cultura, Defensa y Protección del Medio Ambiente y Desarrollo Comunitario.

“Puedo asegurarles que por ‘la alfombra roja’ de estos premios han desfilado, durante más de dos décadas, modelos a imitar, tendencias a seguir y obras a replicar. Esos dominicanos deben ser siempre nuestra verdadera referencia de logros y éxito”, concluyó Báez Brugal ante los asistentes atentos a su discurso.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas