Premios Brugal
Un reconocimiento a la labor social y humanitaria

<STRONG>Premios Brugal</STRONG> <BR>Un reconocimiento a la labor social y humanitaria

La Asociación de Caficultores La Independencia fue la gran ganadora de los Premios “Brugal Cree en su Gente”, que cada año reconoce la labor social y humanitaria emprendida por entidades y personalidades de la vida nacional e internacional.

En la ceremonia de entrega, celebrada en la Casa San Pablo, George Arzeno Brugal, presidente de la Fundación Brugal, entregó el Gran Premio Brugal Cree en su Gente,  que tiene una dotación de un millón quinientos mil pesos, a Luis Enrique Núñez, Ramón Jiménez Ortega y Antonio Gutiérrez Rosario, representantes de la Asociación de Caficultores La Independencia.

Esta asociación  también resultó elegida en la  categoría Defensa y Protección del Medio Ambiente por lo que recibió un premio de un millón de pesos, sumando dos millones quinientos mil. Además recibió un trofeo y una placa de reconocimiento.

Resultaron premiados también,  el Hogar de Ancianas Nuestra Señora del Carmen, en la categoría Asistencia Social; el grupo Fe y Alegría  Escuela del Carmen, de La Vega, en Educación;  la Federación de Productores y Campesinos Azuanos, en la categoría Desarrollo Comunitario y el  Patronato Pro-Desarrollo de Yamasá, en Arte y Cultura.

Uno de los momentos estelares de la premiación, fue cuando se pasó un vídeo  en el que se recordó la gran labor social  del sacerdote Luis Quinn a favor de San José de Ocoa, destacándose su entrega, compromiso y solidaridad hacía los más desamparados. El público aplaudió por espacio de varios minutos.

En honor a aquellos que hacen el bien sin esperar nada a cambio, fue reconocido como Héroe Anónimo,   David Martí, quien ha rescatado a niños y ancianos abandonados en San Antón, San Miguel, Los Mina y Cristo Rey.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas