Premios El Galardón esta noche en Bellas Artes

a1

La sexta entrega de los premios cristianos El Galardón está lista para esta noche en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Con la producción de Tony Gómez, el ceremonial está pautado para las 7.00 de la noche, donde participará una gran cantidad de artistas cristianos nacionales e i internacionales.
Entre estos figuran Alex Zurdo, Redimi2, Isabelle Valdez, Ben-Hur Berroa, Ricardo Rodríguez, Tercer Cielo, Ariel Kelly y Nancy Amancio.
Estos premios son organizados por la Asociación de Cronistas Cristianos (ADOCOC), y la Academia Cristiana de Cronistas Arte (ACCRA), quienes afirmaron que tiene la confianza del éxito de esta sexta entrega y manifestaron su confianza en la producción de este evento, muy esperado por los cristianos de este país.
Tony Gómez, productor general del evento, precisó que la dirección musical del espectáculo estará dirigida por el maestro Ambiorix Francisco; coordinación general de Jesús Villanueva; sonido de Jaime Oliver; iluminación y proyección de Luis Sturla.
Los artistas Ben Hur y Ariel Kelly expresaron que este premio es un incentivo a los artistas que cada año hacen un trabajo exitoso y estimula a los que vienen detrás a ser cada día mejor y esforzarse más por lo que están haciendo.
Es por ello que valoran esta premiación y se han mantenido ensayando día tras día para que el espectáculo que el público va a ver este miércoles sea de mucha calidad en todos los sentidos.
Esta sexta entrega podrá verse en diferido el próximo domingo por Súper canal 33 de 1:00 a 3:00 de la tarde y por Señal de Vida a las 8:00 de la noche.
Moisés Duval, director ejecutivo de ACCRA, dijo que se hicieron una serie de reuniones para las evaluaciones, ampliando su equipo el asesoría técnica con miembros nacionales e internacionales, expertos en diferentes áreas, con miras a asegurar una justa selección en más de 25 categorías a reconocer.
El Galardón es un escenario creado para exaltar a Dios a través del arte y la comunicación y honrar a hombres y mujeres de la fe que llevan la palabra de Dios con su talento.
Desde sus inicios en el año 2009 en el programa de televisión “Con Freddy & Punto”, el premio ha reunido a la clase artística cristiana de la República Dominicana.