PREMIOS EL GALARDÓN RECONOCE ESFUERZO DEL ARTE

a1

SANTO DOMINGO
RD
En su VI entrega y de manera ininterrumpida fueron celebrados eL pasado miércoles 27 de enero en el Palacio de Bellas Artes los Premios El Galardón 2016, reconocimiento que realiza cada año la Asociación Dominicana de Comunicadores Cristianos (Adococ) y la Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) a profesionales del arte y la comunicación cristiana, este año bajo la producción de Producciones Tony Gómez.
Entre talentos, pastores e invitados especiales se llevaron a cabo las premiaciones bajo la conducción de Denisse Richard y Elvis Cárdenas quienes junto a diversas figuras de la comunicación galardonaron los nominados de las 31 categorías.

En este evento tuvieron una destacada participación los artistas invitados Redimi2, Juan Carlos Rodriguez (Tercer Cielo), Ben-Hur Berroa, Ariel Kelly, de Puerto Rico Alex Zurdo y de Cuba Ricardo Rodriguez quienes con su participación especial complementaron esta gala haciendo que el público asistente pudiera disfrutar del derroche de calidad y excelencia con el que estos artistas honran y exaltan el nombre de Dios a través de su música.

Los cantantes Redimi2 y Jhoan Cantoral estuvieron rememorando la canción “Toy Quitao” en una actuación sin precedentes, lírica tropical que interpretaron juntos en el 2011, cautivando al público poniendo a todo Bellas Artes de pie.

Al cierre de los premios la directiva de (ADOCOC) y (ACCRA) homenajearon por su gran trayectoria en los medios cristianos al señor Braulio Portes con el Supremo Galardón.
El señor Portes es propietario de la emisora Radio Renuevo y ha brindado su apoyo incondicional a todos los artistas y locutores cristianos durante muchos años.

Los artistas con más premiaciones fueron el pastor Marcos Yaroide y la artista urbana Sarah La Profeta. Estos premios serán transmitidos este domingo 31 de enero de 1:00 a 3:00 de la tarde por Señal de Vida y a las 8:00 de la noche por Súper Canal 33.