Premios en Miami serán dedicados a la cantante Celia Cruz

Premios en Miami serán dedicados a la cantante Celia Cruz

Celia Cruz, un ícono de la salsa.

Miami, Florida. Una constelación de celebridades hispanas desfilarán la noche del 14 de septiembre en el Teatro Manuel Artime, en la dedicación a CELIA CRUZ, del premio Hispanic Celebrities Award en su 3rea Edición donde también se le hará un tributo y homenaje reconocimiento póstumo a la trayectoria de su legado que continúa de generación en generación aún 20 años después de su partida física de este mundo.

Este año los Hispanic Celebrities Award, reconocerá la gran trayectoria del icono de la música latina Willy Chirino, El Micha, desde la República Dominicana Sergio Hernández y Richie Cepeda, además también serán reconocidos: la conocida actriz Jessica Más, las periodistas Sandra Peebles, Daisy Ballmajo, Gelena Solano, Jay Gonzalez y Carolina Peguero, el famoso actor, monologuista, Alexis Valdes, los periodistas Carlos Adyan, Lucho Borrego, la cónsul dominicana Geanilda Vázquez, los diseñadores David Maison, Yoel Carmona, Michael Salazar, presidente de The Salazar Foundation, desde Brasil Alinne Freitas, de Fierce Woman Boutique, de Uruguay el artista Pablo Alejandro, el comediante, actor y presentador de televisión Carlucho entre otros. Los Hispanic Celebrities Award, son organizados por JBR ENTERTAINMENT CORP.

Como invitados VIP, estarán: Ángel López, Desmer Bueno, Chacal, Srta. Dayana  y  Mildred González; además con una presentación especial llegan los artistas  Rey Chávez, Aivy, Isela Castillo, desde NY Sharky, de la República Dominicana Musi, Génesis Díaz, entre otros. Los presentadores invitados: Edwin Reyes, Princesa Capolupo, Barbara Sánchez, Yordamiss y una sorpresa de la noche.

Los Hispanic Celebrities Award tendrá un Tour de promoción del premio en el siguiente orden: Houston, Texas el 22 de Junio, Orlando, Florida el 11 de Julio, Nueva York 27 de Julio y 24 de Agosto en Puerto Rico, luego el 14 de Septiembre a partir de las 6:00 de la tarde se celebrará la gala con su alfombra amarilla en el Teatro Manuel Artime. El productor del evento será el señor Ruben Arvelo.

Estos premios ya han sido recibidos por: Bobby Cruz, Lizandro Meza, Marlow Rosado, Daniel  Santa Cruz, Manny Cruz, Raymond Pozo, Clarissa Molina, Alcover, Chacal, Descemer Bueno, Julio Sabala, Ángel  López, Srta. Dayana, Bonco Quinongo, Carlos Nuño y la  Grande de Madrid, entre otras grandes figuras.

DATOS IMPORTANTES ACERCA DE CELIA CRUZ

Para los @hispanic_celebrities_award es un grato honor informarles la gran noticia a Estados Unidos y Latinoamérica, que este año los premios serán dedicados a la leyenda e Icono del mundo hispano la Guarachera de Cuba Celia Cruz!!! @celiacruz . Con motivo del Aniversario 20 de su partida y el gran legado que continúa de generación en generación.

Los Hispanic Celebrities Award, recibieron la autorización por parte del señor Omer Pardillo, @omerpardillocid responsable en el mundo de la imagen de la gran artista que con su voz, talento y carisma se convirtió en el fenómeno femenino más grande de habla hispana en el mundo de la música. 

A continuación algunos datos de la Inmortal Celia Cruz.  A lo largo de su carrera, Celia Cruz interpretó y popularizó internacionalmente. Ganadora de 3 Grammy’s y 5 Grammy’s Latinos e innumerables premios internacionales alrededor del mundo. Colaboración destacadas de Celia Cruz, a lo largo de su carrera, Celia realizó duetos y colaboraciones con figuras como Tito Puente, Héctor Lavoe, Marc Anthony, Gloria Estefan, Yuri, La India, Willie Colón, Patti Labelle, Ricky Martin, Lola Flores, Jarabe de Palo, Raphael, Vicente Fernández, Juan Gabriel, los Fabulosos Cadillacs, Ángela Carrasco, Olga Guillot, Willy Chirino, Óscar D’ León, Olga Tañón, Toña la Negra, Dionne Warwick, Martha Jean Claude, Luciano Pavarotti, Aída Cuevas, Rubén Blades, la Sonora Santanera, Johnny Pacheco, Albita Rodríguez, Wyclef Jean, Lauryn Hill, Paulina Rubio, El General y muchos otros

Celia Cruz recibirá el homenaje y reconocimiento Póstumo a su gigante e inmortal trayectoria en la Gala principal del premio que se celebrará en la ciudad de Miami los  HISPANIC CELEBRITIES AWARD, Vengan los aplausos! No te pierda la 3ra Gala y la alfombra amarilla el jueves 14 de Septiembre a las 6:00 pm en el Teatro Manuel Artime de Miami.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas