Premios Fundación Corripio
Galardonados disfrutan
cena tras entrega de premios

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/90F0CF10-C866-48EC-979D-031BB61CB70B.jpeg

La quinta entrega de los Premios Fundación Corripio   fue celebrada con una elegante ceremonia en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito y    concluyó con una cena de gala en el segundo nivel de esta edificación cultural.

Cuatro áreas de las ciencias y las artes abarca este premio que fue entregado por la familia Corripio encabezada por José Luis Corripio Estrada, presidente de la Fundación; su esposa Ana María Alonso de Corripio, vicepresidenta; y sus hijos Lucía, José Alfredo, Ana y Manuel Corripio Alonso.

Los galardonados este año fueron: Ernestina Grullón viuda Mirre, Premio Fundación Corripio de Ciencias Sociales (Educación);  Juan José Ayuso, Premio Fundación Corripio de Comunicaciones (Periodismo escrito); el pintor Aquiles Azar, Premio Fundación Corripio de Artes (Dibujo), y  Heart Care Dominicana, Premio Fundación Corripio de Ciencias Naturales y de la Salud (Servicio comunitario), que fue recibido por su presidente, el doctor Pedro Ureña, quien habló en nombre de los galardonados.

Cena

Los galardonados e invitados disfrutaron de un menú compuesto por Canasta de hojaldre rellena de camarones, Aguacate y mango con salsa francesa especial sobre lechugas mixtas, Pechugas de pavo rellenas de nueces, peras y cramberry, Alcachofas marinadas al tarragón, panecillos. Y de postre Flan de batata con topping marshmalow sobre rodaja de manzana glaseada.

La ambientación y decoración de las mesas estuvo a cargo de Vitico Erarte.