Premios Juventud anuncia a sus animadores para su vigésima edición en Puerto Rico

Premios Juventud anuncia a sus animadores para su vigésima edición en Puerto Rico

Premios Juventud (Fuente externa)

San Juan. El comunicador español Borja Voces y el actor ecuatoriano Danilo Carrera serán algunos de los animadores de los Premios Juventud, que celebrarán su vigésima edición el 21 de julio desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, informó este martes la producción.  

Borges, Carrera, la actriz mexicana Ela Velden, la actriz venezolana Migbelis Castellanos y el comunicador cubano Roberto Hernández animarán la antesala de los premios, “Noche de Estrellas”, que transmitirá Univision.  

Voces es presentador de noticias, Carrera es actor de la novela “El amor invencible”, Velden participa en la serie original de Vix “Senda prohibida”, mientras que Castellanos es presentadora de UniMás y Hernández es corresponsal del programa “El Gordo y La Flaca».  

Hernández conducirá la alfombra por tercera vez. Además, esta edición contará con la participación especial del presentador de televisión puertorriqueño José Figueroa y la experta en moda y belleza Yayis Villareal, encargada de explicar las tendencias que las celebridades desfilarán en la alfombra inspiradas por la temática “Exprésate a tu Manera».  

Lee más: Estos son los dominicanos nominados a Premios Juventud 2023

Asimismo, las presentadoras ecuatoriana Alejandra Jaramillo y la colombiana Arana Lemus serán las encargadas del “detrás de cámaras» del evento en vivo en las plataformas digitales y las redes sociales de Univision y Premios Juventud.  

Este año, la nueva y rediseñada alfombra roja contará con una divertida fiesta al estilo “Hora Loca”, que marcará la pauta para el resto de la noche con un ambiente de celebración y diversión para todos los seguidores, abundó la producción en el comunicado.  

El evento “Noche de Estrellas” incluirá entrevistas en un VIP Lounge, una barra, activaciones especiales e incluso tendrá un DJ que será el encargado de animar al público y a los artistas previo al espectáculo.  

El programa de antesala también contará con la entrega del primer reconocimiento de “Agente de Cambio” de la noche.

Publicaciones Relacionadas