Premios para reconocer a empresarios destacados del año

A1

Ejecutivos de Citi realizaron un encuentro en Acrópolis Center para ofrecer detalles de la edición XIII de los Premios Microempresariales 2017, de la mano del Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (Solidarios) y la Fundación CITI.
Se trata de una plataforma que premia las mejores iniciativas realizadas por micro, pequeños y medianos empresarios locales, destacados por convertirse en agentes de cambio en sus comunidades a través de sus iniciativas comerciales.
Máximo Vidal, gerente general de Citi República Dominicana, dijo que desde el 2005 no han perdido la oportunidad de premiar las “mejores iniciativas de este destacado segmento empresarial que integran las Mipymes, las cuales nos deben enorgullecer a todos los dominicanos, pues estas empresas generan el sustento de más de 1.5 millones de familias, fomentando el trabajo honrado y basado en valores”.
El jurado seleccionará los ganadores entre los empresarios postulados a través de la entidad microfinanciera con la que trabajan, las cuales deberán someter su historia de vida y fotografías realizando su actividad de negocio, junto al formulario correspondiente.