Premios Soberano 2021 serán el martes 15 de junio

Premios Soberano 2021 serán el martes 15 de junio

Terminó la espera. La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó que será el próximo martes 15 de junio que se celebrará la gala de Premios Soberano 2021.

De acuerdo a una publicación en la cuenta de Instagram de Acroarte, la ceremonia será transmitida por Color Visión, canal 9, a las 7 de la noche y se desarrollará de manera semipresencial en el Teatro Nacional, como parte de las medidas adoptadas contra el COVID-19.

La producción del evento estará a cargo de René Brea y las innovaciones del premio este año contará con un nuevo segmento, “Los + virales”, conducido por jóvenes comunicadores e influencers destacados en sus diferentes plataformas, como es el caso del youtuber Capricornio TV, el locutor y youtuber Luinny Corporán, la influencer comediante Rosmery Herrand, y Jean Villanueva (El Panda que anda).

Estos talentosos jóvenes tendrán a su cargo mostrar al público lo que sucede detrás del premio como nunca se ha mostrado, así como intervenciones con el público la noche de la gala y posteriormente en el programa de Detrás del Soberano el domingo posterior al Soberano.

Los Premios Soberano, auspiciados por Cervecería Nacional Dominicana, representan el más alto reconocimiento a los artistas dominicanos.

Este año el galardón se reinventa para también brindar oportunidades de desarrollo al nuevo talento criollo en el espectáculo y reactivar la industria del espectáculo, buscando destapar la evolución de República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas