Premios Soberano 2025| Los momentos más atípicos de la gala

Premios Soberano 2025| Los momentos más atípicos de la gala

Tania Medina llega con un poderoso mensaje a los premios Soberano.

El Teatro Nacional Eduardo Brito, la sede de los premios Soberano, se convirtió en un escenario de derroche de glamour, elegancia, sonrisas, emociones, denuncias y momentos verdaderamente atípicos que marcaron la noche, y aquí te contamos algunos de ellos.

La cirujana plástica Tania Medina llegó al evento con un vestido negro que llevaba consigo un poderoso mensaje para las mujeres: “Nos quieren calladas #Bastaya”.

Se recuerda que Medina ha compartido públicamente su dolorosa experiencia de abuso físico, económico, mental y verbal por parte del padre de sus hijos, un testimonio que marcó un antes y un después en su intervención.

Más tarde, Medina desfiló nuevamente, esta vez con un elegante vestido de hojuelas plateadas.

image 775

También puede leer: Premios Soberano 2025: vea en fotos y videos cómo desfilaron las estrellas

En otro momento inusual, la cantante de música urbana La Perversa, conocida por su energía en el escenario, y ser «la que prende la tarima», vivió una inesperada sorpresa: durante su presentación, se fue la luz, durante su paso por la Alfombra roja.

Por otro lado, Liondy Ozoria mostró su lado más simpático y desenfadado al acompañar a Sharmín Díaz en la Alfombra Roja.

Lejos de seguir las convenciones, el humorista se acercó a Díaz con carisma, sujetó la cola de su vestido de una manera divertida y peculiar, añadiendo un toque de humor a la velada. ¡Sin duda, un momento que sacó sonrisas!

image 778
Alicia, hija de Edilenia Tactuk

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd

Merilenny Mueses

Merilenny Mueses

Licenciada en Comunicación Social, graduada Magna Cum Laude. Apasionada por contar historias que inspiran y conectan. Creo en el poder de las palabras para transformar realidades y en los atardeceres como recordatorio de que la belleza de lo simple es majestuosa.

Más leídas