El Teatro Nacional Eduardo Brito, la sede de los premios Soberano, se convirtió en un escenario de derroche de glamour, elegancia, sonrisas, emociones, denuncias y momentos verdaderamente atípicos que marcaron la noche, y aquí te contamos algunos de ellos.
La cirujana plástica Tania Medina llegó al evento con un vestido negro que llevaba consigo un poderoso mensaje para las mujeres: “Nos quieren calladas #Bastaya”.
Se recuerda que Medina ha compartido públicamente su dolorosa experiencia de abuso físico, económico, mental y verbal por parte del padre de sus hijos, un testimonio que marcó un antes y un después en su intervención.
Más tarde, Medina desfiló nuevamente, esta vez con un elegante vestido de hojuelas plateadas.

También puede leer: Premios Soberano 2025: vea en fotos y videos cómo desfilaron las estrellas
En otro momento inusual, la cantante de música urbana La Perversa, conocida por su energía en el escenario, y ser «la que prende la tarima», vivió una inesperada sorpresa: durante su presentación, se fue la luz, durante su paso por la Alfombra roja.
Por otro lado, Liondy Ozoria mostró su lado más simpático y desenfadado al acompañar a Sharmín Díaz en la Alfombra Roja.
Lejos de seguir las convenciones, el humorista se acercó a Díaz con carisma, sujetó la cola de su vestido de una manera divertida y peculiar, añadiendo un toque de humor a la velada. ¡Sin duda, un momento que sacó sonrisas!

Síguenos en nuestras redes sociales como periodicohoyrd