Premios Soberano: ¿Quién dirigirá maquillaje y peinado de los famosos? Acá le decimos

Premios Soberano: ¿Quién dirigirá maquillaje y peinado de los famosos? Acá le decimos

Guzmán tiene a su cargo el trabajo de peinado y maquillaje de 83 talentos, entre los que se encuentran: Pamela Sued

El destacado maquillista dominicano, Jhonaly Guzmán, será el director de maquillaje y peinado de los premios Soberano, por cuarto año consecutivo.

Guzmán tiene a su cargo el trabajo de peinado y maquillaje de 83 talentos, entre los que se encuentran: Pamela Sued, Caroline Aquino, Bárbara Plaza, Paloma Rodríguez, Jenny Blanco y Haidy Cruz, Yery Peguero, Yamel Ventura, entre otros.

Estos talentos contarán con unos siete cambios de maquillaje y peinado. Para esto, el reconocido maquillista cuenta con un equipo de 28 personas, entre maquillistas, peluqueros y colaboradores que trabajarán para que las estrellas muestren su mejor cara durante este majestuoso evento.

caroline aquino heat 1 12660720 20191120114118
Guzmán tiene a su cargo el trabajo de peinado y maquillaje de 83 talentos, entre los que se encuentran Caroline Aquino

“Estoy muy emocionado de trabajar junto a este equipo de talentos y celebridades del arte y la cultura dominicana. Como siempre mi equipo está listo para dar más del 100 %. Estamos agradecidos de la confianza que ponen sobre nuestros hombros”, afirmó Guzmán. 

Además, este año se le dará la oportunidad a dos nuevos talentos, elegidos a través de un casting realizado por Cervecería Nacional Dominicana. 

Sobre Jhonaly Guzmán

IMG 20230321 WA0127
Jhonaly Guzmán

Jhonaly Guzmán lleva 11 años en el mercado, trabajando de manera independiente, en Jhonaly Makeuo Studio. Esta es la cuarta ocasión en que el artista del maquillaje es elegido como director de Maquillaje y Peinado de esta importante premiación. 

Sobre Premios Soberano

Las plataformas digitales del periódico Hoy presentarán este miércoles desde las 7:00 de la noche un programa especial con todas las incidencias de la Alfombra Roja de los Premios Soberano 2023 desde el Teatro Nacional Eduardo Brito, a través de su página web y redes sociales.

Alfombra
El programa especial “La Alfombra Soberana” será conducido por Jasmin Valdez y Wendy Leonardo, Mary Rojas y Melissa Correa.

Publicaciones Relacionadas