Premios Soberano: Raulín Rosendo pide explicación del porqué no salió al aire su participación

Premios Soberano: Raulín Rosendo pide explicación del porqué no salió al aire su participación

El salsero Raulín Rosendo expresó hoy su inconformidad por no haberse pasado su presentación con Yiyo Sarante en los Premios Soberano.

“Vine con todo el amor del mundo haciendo un sacrificio, en medio de la pandemia, para compartir un segmento con mi colega Yiyo Sarante en los Premios Soberano, pero todavía no he recibido la explicación del porqué no salió al aire nuestra presentación”, dijo a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Te podría interesar: El espectáculo se reactiva en RD

También, el cantante pidió disculpas al público por la no presentación de su show. “Mis más sinceras disculpas y alto sentido de consideración a todos mis fanáticos que estuvieron esperando por mi tan anunciada actuación”.

Tras la publicación de Rosendo, los fanáticos del cantante externaron su apoyo hacia él. Además, aseguraron haberse quedado esperando la presentación de los talentos dominicanos.

Hasta el momento, ni la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) ni la Cervecería Nacional Dominicana (CND) han dado explicaciones sobre el hecho.

Continúa leyendo: El amor y los negocios los unen

Rosendo y Sarante estaban supuestos a cantar en el segmento “Tiempo de salsa y son” en los Premios Soberano celebrados la noche de ayer. Su participación la confirmó Acroarte y la CND el pasado 8 de junio de este año.

Raulín Rosendo se encuentra actualmente promocionando su más reciente álbum titulado ‘Tranquilo que yo controlo’, el cual ya está en todas las plataformas digitales. Gracias a eso, estará de vuelta en el país para realizar una gira. Las presentaciones comenzarán el 15 de julio en Hard Rock Café Santo Domingo.

Por otro lado, la estrella de salsa internacional, Yiyo Sarante, resultó ganador del premio Salsero del Año en los Premios Soberano 2021. 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas