PREMIOS SOBERANO vuelven a escena mañana

PREMIOS SOBERANO vuelven a escena mañana

Dinámicos y evolutivos. La celebración más esperada del año, la cual, pese a la restricciones de la pandemia mantiene su esencia, cuanta con segmentos musicales variados y la participación de nuevos y carismáticos talentos que harán que la magia de la ceremonia se mantenga viva

La espera casi termina, solo faltan unas horas para que Premios Soberano arriben a una nueva y restrictiva edición, debido al COVID-19. En esta ocasión la producción, a cargo de René Brea, ha hecho un trabajo sin precedentes para llevar a cabo una entrega que se caracterizará por reconocer y ofrecerle oportunidad al talento dominicano.

Pese a algunas líneas trazadas para cumplir con las normas sanitarias establecidas, la premiación más importante del pueblo dominicano tendrá algunos cambios, pero su esencia seguirá siendo la misma.

Shows Artísticos y Alfombra Roja. Los musicales de la premiación, que vio luz por primera vez en el 1985, siguen siendo los favoritos del público y la producción se ha enfocado en llevarle propuestas interesantes al espectador que este 15 de junio será testigo de la premiación que transmitirá Color Visión, a las 7:00 de la noche.

Sin embargo, los nuevos segmentos, conducidos por talentos que han crecido en diferentes plataformas sociales, son uno de los espacios que mayores expectativas han creado.

La ceremonia arranca con un “pre show” variado en el que participa el salsero Alex Matos y la urbana La Ross María, nominada en la categoría de “Revelación del año”, además de Saroj Bertín y la cantante dominicana de pop urbano Adriana Torron.

Los primeros en desfilar por la alfombra roja serán los presentadores del “pre-show” Gabi Desangles, Brea Frank, Yinette Then Comprés, Yokasta Díaz y Keyther Estévez, quienes a su vez serán los presentadores de la alfombra.

Para darle continuidad y ritmo al segmento musical, el merengue dice presente uniendo a dos generaciones de artistas, en las que se destaca Fernando Villalona, Miriam Cruz, Héctor Acosta y Eddy Herrera. De la nueva camada, que también tiene un sitial ganado en este espacio, estará Manny Cruz, Omega y Gabriel Pagan.

Los espectadores cristianos también se sentirán representado en una premiación que es del pueblo y para el pueblo, con la participación de los intérpretes musicales Marcos Yaroides, Redimi2, Alfareros y Celines Díaz, quienes con sus voces les cantarán a Dios y al amor.
Reconocimiento. Al comediante y presentador Felipe Polanco, mejor conocido como Boruga, se le reconocerá su trayectoria artística.

Mientras que Jossie Esteban y Ringo Martínez, también serán reconocidos por su su carrera, al frente de la orquesta tropical “La patrulla 15”, conocida a nivel internacional durante la década de los ochentas, la cual convirtió en éxito más de 100 merengues.

Invitados internacionales. Los intérpretes urbanos puertorriqueños Myke Towers y Jay Wheeler también amenizarán Premios Soberano, dándole un toque especial. Otra figura que viaja desde Miami a RD y forma parte de la línea de internacionales es el presentador de televisión y fashionista Rodner Figueroa, quien ha sido presentador de la alfombra roja de los Latin Grammy y es ganador de un premio Emmy. El reconocido venezolano está confirmado para el pre-show.

ZOOM

Los + Virales
Y como es sabido que al público le gusta ver el detrás de cámara de los famosos en su paso por la premiación, los youtubers e influencers Rosmery Herrand, Capricornio TV, el también locutor Luinny Corporán y Jean Villanueva (El Panda que anda) son las figuras responsables de mostrar todo lo que sucede detrás de Premios Soberano 2021, producidos por René Brea y conducidos por las comunicadoras dominicanas Clarissa Molina y Caroline Aquino.

Publicaciones Relacionadas