Premium Latin apuesta a lo auténtico

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/8E796985-AEAB-4716-83A5-2089896DD660.jpeg

Con un camino sólido en la industria musical y proyectos que la unen con la literatura y el cine, Premium Latin Music no sólo es la compañía líder en  grabaciones discográficas en República Dominicana, sino que sus lazos empresariales alcanzan el resto del mundo con artistas como el grupo Aventura y Wason.

“Hemos apostado a lo auténtico, lo innovador y estamos viendo los resultados”, expresa Franklin Romero, presidente y propietario de Premium Latin Music, quien ha trabajado mano a mano con Aventura hasta colocarlos en la escena internacional.

Los exitosos álbumes del grupo,  así como el resto del catálogo del sello: Wason Brazobán, Ingco Crew y Tony Fox, son fabricados por Premium Latin Music y distribuidos por Sony BMG.  

Zoom

Figuras

Miembro relevante

La compañía cuenta con otro diamante que ya despuntó en República Dominicana y puede convertirse en poco tiempo en un importante exponente del pop internacional. Se trata de Wason Brazobán, inicialmente la voz cantante del grupo Negros, y ahora solista. Un autor con sonido propio, excelente vocalista y con un caudal gigantesco para interpretar sus propias canciones, muchas de ellas ya se escuchan en el repertorio de otras importantes figuras de la canción.