Prendas de vestir causan furor a nivel mundial

Prendas de vestir causan furor a nivel mundial

Quién iba a decir que el narcotraficante más buscado del mundo y la primera dama del imperio del norte iban a ser íconos mundiales de la moda.

Michelle Obama y Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera son noticia y no necesariamente por las funciones que han desarrollados, sino más bien por prendas que han utilizado, cuyo furor los ha catapultado a las primeras planas.

Reconocida como embajadora de la moda americana, la primera dama de Estados Unidos volvió a ser tendencia la noche del último discurso de su esposo Barak Obama, por el modelo elegido para esta ocasión.

El vestido amarillo sin mangas que lució Michelle se agotó en menos de una hora en la tienda en línea donde era comercializado, incluso antes de que su esposo terminara de hablar.

Pese a tener el alto precio de 2 000 dólares, el vestido diseñado por Narciso Rodríguez causó sensación agotándose a los 50 minutos.

Algo similar ocurrió con la camisa utilizada por el jefe del cartel de Sinaloa durante su entrevista con Sean Penn: la prenda está causando furor en las redes sociales. Tal ha sido su impacto que la compañía Barabas no da abasto ante el “boom” de la demanda de dos de sus prendas utilizadas por “El Chapo”.

La camisa, cuyo precio original era de cien dólares, -según diversos portales- hoy se comercializa en la página de la citada compañía por unos 128 dólares, pero para ser enviada a México, donde ha tenido mayor auge, los clientes deben pagar unos 28 dólares de envío.

Los pedidos de las codiciadas camisas no se limitan a suelo americano o mexicano, sino que en muchos países de Latinoamérica ya se siente “la fiebre de la camisa” siendo toda una tendencia.

Debido a la gran avalancha de compras que ha tenido la prenda confeccionada en algodón, muchos tendrán que esperar la nueva producción hasta la primera semana de febrero, según algunos sitios web.

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